domingo, 12 de diciembre de 2010

La realidad más alta e insuperable

¡Hola a tod@s!

¿Cómo ha ido la semana? Aunque sólo han sido dos días de trabajo ha resultado agotador. Además, me he dado cuenta que si el día tuviera más horas haría muchas más cosas pero también adelantaría mi muerte por el cansancio desmesurado.
Pero bueno, el fin de semana está para recuperarse levantándose más tarde y durmiendo un "poquito" de siesta. Aunque hoy he renunciado a ella para poder actualizar (no hace falta que me deis las gracias) ;)

Al lio. Como dije el otro día, pretendo explicar porqué y para qué he hecho este blog. ¿Por qué? Porque creo que lo debo hacer y porque, simplemente, me da la gana. ¿Para qué? Para mostrar a otros que hay algo (mejor dicho Alguien) que hace que la vida merezca la pena vivirla, Alguien que no defrauda, Alguien a quien merece la pena seguir y entregarle la vida entera. Y ese Alguien en Cristo.

No pretendo dar clases de teología ni dar pie a debates polémicos. Sólo quiero contar lo que yo he vivido y sigo viviendo, lo que me hace feliz, lo que me llena de esperanza. Sólo quiero hablar del amor GRATUITO y MARAVILLOSO de Dios.
Tampoco pretendo que toda persona que se pasee por estas páginas se convierta al cristianismo y cambie radicalmente toda su vida (aunque, si os digo la verdad, me parecería algo estupendo. No por mí, sino por vosotros).
Como comprenderéis, yo no gano nada con esto; pero creo que estoy en la obligación de hacerlo (y también tengo todo el derecho del mundo a expresarme, ¿no?).

Aunque esto es mejor hacerlo a la cara y a través del ejemplo de mi propia vida creo que es bueno utilizar internet para evangelizar. Os dejo un texto del Santo Padre que explica mucho mejor todo lo que he escrito hoy:

"En el mundo de  internet, que permite que millones y millones de imágenes aparezcan en un número incontable de pantallas de todo el mundo, deberá aparecer el rostro de Cristo y oírse su voz, porque si no hay lugar para Cristo, tampoco hay lugar para el hombre" (B16, en la exhortación Verbum Domini)


Pues eso. Estáis todos invitados a pasaros por aquí cuando queráis.

Un saludo :)

2 comentarios: